Servicios

Planificación y Asesoría Tributaria

Estudiamos todas las posibles alternativas legales y estrategias adecuadas para ahorrar recursos en impuestos. Además, conocer la incidencia que tienen los impuestos en distintas situaciones y saber seleccionar el momento más adecuado para llevar a cabo el pago de los impuestos. La finalidad es invertir eficientemente los recursos destinados por un negocio, con la menor carga impositiva y que sea legalmente admisible dentro de las opciones que el ordenamiento jurídico contempla.

Gestión Recursos Humanos

Contribuimos al cumplimiento de las normas laborales vigentes diseñando liquidaciones de sueldos, libros de remuneraciones, cotizaciones previsionales, finiquitos y solicitud de certificados de cumplimiento laboral en la inspección del trabajo.

Auditorías externas y revisión de cuentas

Supervisamos que la empresa cumpla con las leyes y normas específicas, en ese sentido ofrecemos servicios de auditorías financieras, tributarias, de gestión y operativas.

Evaluación de Proyectos

Asesoramos en los procesos de identificar, cuantificar y valorar los costos y beneficios en un determinado periodo de tiempo. Además, guiamos al contribuyente, orientándolo a mejorar la eficacia de los proyectos en relación a sus fines y una mayor eficiencia en la asignación de recursos.

Asesorías Financieras

Identificamos las necesidades financieras analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del cliente teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, además del resto de inversiones que pueda disponer.

Servicios Contables

Realizamos asesoría en contabilidad, declaraciones de impuestos, reportes financieros, traducción de estados financieros a formatos internacionales, gestión de cajas, contabilidad general y elaboración de estados financieros. Servicios diseñados para que se constituyan en un soporte administrativo sobre el cual el empresario pueda realizar su actividad productiva.

Reorganización de empresa

Ofrecemos Creaciones, Subdivisión, Fusión y liquidez de sociedades, ya que las políticas chilenas permiten reorganizar o liquidar eficientemente una empresa lo que constituye un pilar esencial de una economía competitiva. Asimismo, permite disminuir la incertidumbre y riesgo asociados para deudores y acreedores generado dinámicas positivas en las cuales un emprendimiento fallido constituye una oportunidad de aprendizaje y mejora.

Asesorías Jurídicas

Solucionamos temas relacionados a la aplicación de normativas, leyes y reglamentos que puedan obstaculizar el correcto funcionamiento de la empresa en relación a defensas tributarias frente al Tribunal Tributario Aduanero, presentación y reclamaciones antes el SII. Así también, defensas en el Tribunal laboral, alzamientos de deudas prescritas en la Tesorería General de la República y representación en comparendos laborales ante la Dirección Regional del Trabajo.